La marca Avon

El siguiente texto es de la pagina oficial de Avon. Si quieres saber más entra en www.avon.es


Los productos AVON son usados por millones de mujeres alrededor del mundo, y ellas pueden dar su testimonio sobre la garantía y calidad de nuestros productos. En AVON nos comprometemos con la excelencia (absolutamente todos los productos con la marca AVON reflejan los más altos standars de seguridad, valor e integridad). Los equipos de Investigación y Desarrollo de AVON están compuestos por expertos procedentes de todos los campos científicos y de todos los continentes.

AVON fue la primera compañía de cosmética que dejó de experimentar con animales en 1989.

AVON es miembro de la Asociación de Venta Directa (AVD), la cual define las reglas de actuación de todas las empresas de venta directa.

Además nos comprometemos absolutamente con los derechos de nuestros consumidores: Los productos AVON tienen SATISFACCION GARANTIZADA. Si nuestros clientes no están satisfechos con su compra les devolvemos el 100 % de su compra. Esta garantía AVON comenzó hace 115 años, desde que la compañía fue fundada. Desde entonces muchas más compañías han seguido nuestro ejemplo.

AVON es también una compañía totalmente comprometida con el medio ambiente. Hemos incorporado sistemas de reciclaje y de reutilización en todos nuestros procesos, reduciendo al máximo el consumo de energía y materiales.

Uno de los principales objetivos en el desarrollo de nuevos productos es lograr tener un equilibrio entre lo que nos demandan nuestros clientes y la protección medioambiental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario