viernes, 23 de mayo de 2014

Mis productos favoritos parte 1

Hola amigos!

Como ya sabéis soy super fan de los productos de Avon y hay algunos productos que utilizo desde siempre y voy a seguir utilizándolos mucho tiempo. Con lo que acabáis de leer os podéis imaginar sobre que va el post de hoy...mis productos favoritos.

He hecho una pequeña selección de productos de los que estoy enamorada que para mi son un must have. Y os tengo que decir que hay muchos más que me gustan pero para presentarlos todos me haría falta una semana :) Por eso decidí dividirlo en dos partes.Hoy hablaremos sobre el cuidado del rostro y  maquillaje.
 ¡Empecemos!

Para el cuidado del rostro, en mi rutina diaria utilizo las cremas de día y de noche de la gama Solutions equilibrante + acabado mate. Dos veces en semana utilizo el Limpiador Exfoliante Poros Profundos de la gama Clearskin Profesional y una vez en semana la mascarilla revitalizante con ginseng chino de Planet Spa.
Todos estos productos son ideales para una piel mixta como la mía que ayudan a mantenerla limpia y con aspecto fresco e hidratado.




Sobre productos de maquillaje os podría hablar una eternidad así que escogí los que utilizo casi todos los días y me parecen imprescindibles para una rutina de maquillaje diaria.
La base de maquillaje que utilizo a diario con una cobertura ligera es la de Extra Lasting en tono nude(siento el aspecto del envase, la etiqueta se ha borrado ya). Aunque es de larga duración no carga mucho la piel  y no deja el efecto máscara. Me gusta que se queda bastante tiempo en la piel, ya la tengo mixta-grasa y casi ningún  maquillajes aguanta en mi cara durante todo el día. Para el problema del brillo de la cara utilizo los polvos compactos anti brillos de Color Trend en tono Light. No hay nada que contar sobre estos polvos ya que el nombre lo dice todo.



Las chicas que tienen el tipo de piel parecido al mio sabrán que es muy difícil que la sombra de ojos se quede en el parpado sin que se acumule en los pliegues del ojo. Lo mismo pensaba yo hasta que encontré la base para sombras de ojos de Avon.Tiene una textura muy suave y se seca muy rapido, realza los pigmentos de las sombras y aguanta todo el día.Yo estoy enamorada de ella desde que la descubrí y no voy a dejar de usarla.

En el capitulo sombras de ojos os voy a enseñar mi ultima adquisición, la paleta True Colour en tonos Glow Teal. Me resulto muy difícil escoger solo una paleta y os preparare un post solo sobre sombras de ojos.


En mi día a día el look que más suelo llevar es natural, con sombras en tonos nude como las beige y marrón de la paleta de True Colour de arriba con eyeliner negro en el parpado superior y blanco en el inferior, para crear un efecto de ojos grandes, ya que los tengo pequeños y ligeramente asiáticos.
El lápiz do ojos que estoy usando en el ultimo tiempo es un kajalstick de Color Trend en color negro que de mi punto de vista quizás sea el mejor lápiz de ojos baratos que he probado en mi vida. Para la linea de agua inferior tengo el blanco de la misma gama, Color Trend.

El rimel es muy importante para mi ya que tengo pocas pestañas y casi rubias así que estoy siempre en busqueda del rimel perfecto. De momento me he parado en el Super Shock y me va bastante bien. Me da mucho volumen y cuerpo a las pestañas sin el efecto de telaraña que odio.


Y lo ultimo pero no lo mas importante es el tema de los labios. Me gusta tenerlos siempre hidratados, con color o no, así que últimamente estoy utilizando un labial de Color Trend en el color Pink Holyday. Es un pintalabios de coloración ligera, un rosita claro para dar un poquito de color a un look natural de todos los días. Me gusta porque es muy suave e hidratante y si no te echas mucho parece solo cacao y huele muuuuy bien.

Esto es todo para hoy. En otro post os enseñare una selección de otros de mis productos favoritos para cuidado del cuerpo, del pelo y perfumes.

La mayoría de los productos que os he enseñado están en oferta en los folletos de la campaña 18 y 1. Aquí os dejo un enlace con los folletos virtuales y si os interesa algún producto de los de este post os lo puedo enseñar.

Me podeis seguir en Facebook aqui Y en Twitter aqui y recuerda que si necesitas una representante Avon para comprar tus productos de la comodidad de tu casa estoy a tu disposición.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. tengo justo ese pintalabios y ME ENCANTA, te conozco del grupo blogger almeria

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar